viernes, 21 de enero de 2011

Estigma

Para ti fui un trofeo,

para mi fuiste un amor verdadero,

mordí tu anzuelo quedando como pez muerto,

he dejado de creer en la gente como tú,

con una visión pobre,

con la inseguridad al borde,

con el egoísmo reflejado en tus relaciones;

maldita poligamia,

en verdad espero que sea tu felicidad,

no quiero que encuentres a alguien igual que yo,

quiero que encuentres a alguien mejor,

que no te escriba mediocres poemas,

que no solo te dedique canciones de amor,

que este para ti mas tiempo del que pude estar yo contigo,

que deje su trabajo por estar a tu lado,

ojalá pueda cuidarte mas que yo,

que deje su desorden de lado,

dile que quieres unas preciosas hijas,

que te gustan las emociones fuertes,

que le temes a la soledad,

que no eres bipolar,

solo te estresa la escuela;

quieres un poco de amor,

sin intercambios,

que no te alce la voz,

solo lo puedes hacer tú,

mencionale que todas tus amigas son solo amigas y nada más,

no te gusta llamar,

y odias que no contesten tus mensajes,

en verdad deseo que todo te este saliendo genial,

¡bonito día mi cielo!

nos vemos en la otra vida.