lunes, 8 de abril de 2013

Indefensa y tonta por idilio


Si estas leyendo esto,
sabreís que estoy bajando la guardia,
que soy mas débil que tú,
busco el porqué de las cosas,
para explicarle al corazón que esta vez la razón ha ganado,
que saldría a buscarte, pero... tengo miedo que de nuevo me traiciones,
has lo que quieras,
destrúyeme,
sabes exactamente  que es lo que me duele,
sabes como desmoronarme,
utiliza esa informacion en mi contra,
fotos,cartas,
dedicame esa canción que me derrumbaría en un instante,
date prisa,
he bebido,
ya no me acuerdo si vodka,
toma el encendedor de tu bolsa,
y quema todas mis letras, poemas y cartas,
toma mi almohada, rompela, tirala, desaste de ella,
toma mi orgullo,
esta vez; de mi parte no hay defensa,
me quedo callada, 
no hay argumentos,
no hay nada,
solo mi mirada,
esos gestos que me provocaste la primera vez que te vi,
esas muecas que no repase,
y se van para la historia,
esa sinceridad que mantengo,
esa fortaleza que ya no me detiene,
ese sentimiento de amor que aún tengo,
que aunque finja no puedo cambiarlo.