martes, 16 de septiembre de 2014

Xik'nal

Yo no te voy a detener en tus sueños,
te voy alentar 
estando lejos o cerca.

Te voy a enseñar a visualizar que lo que deseas,
primero se piensa,
luego se realiza,
quiero que creas en ti.

Te voy a compartir mi filosofía,
de todo se transforma.

Yo quiero contagiarte de mi buena vibra,
quiero que me quieras,
no que me necesites.

Te compartiré mi interpretación sobre la sinergia,
del bien común,
te quiero enseñar que perdonar es avanzar es estar en paz,
que no hay perfección pero si algo que se le parece,
te quiero enseñar a amar la lluvia,
el mal tiempo,
a pensar positivo,
explicarte que la ley de la atracción es cierta.

Te voy a amar desde el alma,
voy a ser tu apoyo para que no tengas miedo a nada.

Te voy a enseñar a ser fuerte sin mi,
y tú decides 
si algún día quieres dejarme y partir.

Realmente no te voy a enseñar nada,
porque no se nada,
pero quiero compartirte lo que pienso, lo que he aprendido.