lunes, 28 de noviembre de 2016

Ciclotímico

Fueron fines de semana, 
al principio me amabas,
estabas al pendiente,
me veías con amor,
todo era tan romántico,
me abrazabas con tanto amor,
contabas los días,
las horas para verme,
te gustaba como era,
todas las tonterías que decía
para hacerte reír,
te gustaba
mi sonrisa,
mis gestos,
todo mi ser,
escribiste que nunca me harías daño,
tantas mentiras;


después me gritabas,
yo creía que bromeabas, me reía,
tú te enojabas,
me hacías llorar
me partiste el corazón,
te importaba mi mundo,
después no te importaba nada mío;


de pronto te enojaba como me vestía,
me reclamabas porque era así,
porque me reía de todo,
porque no mejor me iba y ya,
te molestaba lo que comía,
te molestaba que no tuviera dinero,
te molestaba todo,
a quién le hablaba,
con quién me llevaba,
me culpabas de todo,
de que te iba mal,
no sé que vi en ti,
no sé, te amé fatal.