domingo, 28 de enero de 2024

Impertinente

Soy un manojo de sentimientos y emociones,

con algunos traumas que espero mejoren

con la terapia de años, 

soy un desorden a veces, 

tengo ansiedad, 

depresión, 

soy impulsiva, ansiosa, 

estoy consciente que he lastimado gente,

pero también he amado a muchas otras, 

las sigo amando y seguiré amando,

aunque no vuelva a verles, 

cuando escribía esto lloré un par de veces,

es un sentimiento de melancolía, de recuerdo, 

de gratitud a lo que soy hoy, 

es darme cuenta que mi cariño no es ordinario, 

no puedo desearles nada malo.


Siento mucho,

lloro con una película, 

con una canción, 

con un atardecer,

me conmueven tantas cosas, 

valoro mucho la sinceridad, 

los abrazos cálidos.


Soy un ente que de todo corazón espero no lastimarte,

pero también espero que no lo hagas conmigo.