viernes, 21 de junio de 2013

Eres feliz que más da


Al final,
eres feliz, es lo importante,
si hubiese sido yo tu gran amor,
quizá me hubieses buscado,
pero eres feliz,
con tu vida de rutina,
con el niño, con ella,
eres feliz,
yo salgo sobrando,
en esa historia de amor,
de familia feliz,
paseos por la mañana,
salidas al cine,
derrochar dinero,
comer porquerías,
eres feliz,
ahora tengo que hallar que hacer conmigo,
quizá me hunda en una copa de vino,
quizá me aburra leyendo,
quizá vaya a conciertos sola,
quizá escuche trova, jazz, por las noches,
ahogándome 
ya sabes, en eso que llaman olvido,
quizá escriba por las madrugadas,
junto a mi taza de té,
quizá toque la guitarra y el teclado por las tardes,
quizá viaje y conozca más lugares,
porque seguirán los planes pero ahora sin ti,
porque ya eres feliz.