lunes, 20 de junio de 2016

Siempre voy por todo o nada

No me quedé con las ganas
de conocerte,
te di todo, no quedó por mi,
te mostré que el amor es ternura, es paciencia, 
es amar al otro con errores, defectos, sin violencia, sin maltrato.
Te di mi poesía,
mi voz cada día,
mi filosofía,
mi confianza,
mi tiempo,
mis noches en las que no podías dormir 
y yo ahí estuve, no importaba el sueño que tenía,
fui tu mejor amiga,
y tú fuiste la mía,
fuiste mi confidente,
mi inspiración,
te deje conocer a mi familia,
a mis amigos,  
te respeté, 
te mostré lo frágil que soy y lo valiente que soy.
Te di todo lo que en ese momento tenía 
y también lo que no tenía, 
nunca escuchaste un no, cuando te quería, 
cumplí tus caprichos, 
me trague mi cólera cuando me gritabas de la nada, 
te acepte con adicciones a pesar de que sabes cual es mi opinión sobre ello, 
te di mil razones para amarme, 
te di mil razones para que te quedarás, 
te compré el helado que tanto querías aunque me quedaba sin nada monetariamente, 
nunca te cuestione de tus amigas y amigos, 
siempre te di mi opinión prudente,
te enseñe a diferenciar entre una mala y buena amistad,
nunca te hice escenas de celos, 
siempre trate de entenderte, 
siempre quise que fueras la mejor, 
te apoye en todo, de todas las maneras posibles, 
te llevaste todo,
te amé con todo mi ser,
¡te lo juro!
por eso te deseo lo mejor,
y ahora solo trato de empezar de nuevo.